Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 13 de abril de 2013

Y.O. S.O.B.R.E.V.I.V.I.R.E.

Yo puedo utilizar sin dudar la fuerza mortal para salvar mi vida o la vida de otro.

Opto por sobrevivir y demorar mi respuesta, no importa cual, incluso si me golpean.

Sobreviviré en cualquier misión del alto riesgo.

Otras misiones han sido más peligrosas y he tenido éxito.

Buenas tácticas son la respuesta a cualquier problema, y las tengo.

Realizo perfectamente las técnicas que necesito.

Entiendo y conozco perfectamente mis armas.

Voy a permanecer totalmente centrado en lo que tengo que hacer.

Impondré mi entrenamiento para controlar cualquier problema.

Voy a tomar cada problema gradualmente sin precipitarme ni agobiarme.

Inspiraré profundamente para controlar la tensión, cuando comienzo a sentirme tenso.

Reconoceré el miedo y decido no estar asustado.

Estoy capacitado para derrotar cualquier amenaza contra mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada